Turnos-Medicos.com

Su agenda médica online

Para que sus pacientes y secretarias reserven turnos por internet las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma organizada, centralizada y simple.

Por sólo $99 +iva mensual por cada profesional.
Pruébelo 30 días gratis

Solicitar presupuesto

Perfil del médico

Dispondrá de una página específica para usted, con sus horarios disponibles, foto, mapa con la ubicación y su currículum. Allí sus pacientes podrán reservar los turnos.

Aparecer en resultados de búsquedas

Los pacientes accederán a su perfil buscando por la institución donde trabaja, su especialidad, obra social o cercanía al domicilio.

Además incrementará la cantidad de pacientes con la comunidad de Turnos-Medicos.com, dónde miles de pacientes vienen de sitios externos como Google, Facebook y otros, buscando a un especialista.

Recordatorios por mensajes de texto (SMS)

Disminuya el ausentismo de sus pacientes mediante el envío automático de mensajes de texto (SMS) a sus celulares. Si el paciente cancela su turno, estará nuevamente disponible para un nuevo paciente.

Reserva de turnos online

Mediante 3 simples pasos, los pacientes podrán reservar turnos con los profesionales registrados en Turnos-Medicos.com. El turno contendrá la consulta médica y los datos del paciente, incluyendo su celular para la posterior notificación vía SMS.

Acceso para secretarias

Las secretarias de su institución podrán:

  • Registrar la asistencia de pacientes
  • Agregar ausencias de médicos
  • Agendar los turnos que se reciben telefónicamente
Y todo desde un sólo lugar!

Disponible las 24 horas del día, 365 días del año

Sin importar si son las 2:00 am, o sus teléfonos estén ocupados, tenga una vía dispnible para que sus pacientes reserven turnos siempre!

Regístrese y comience
a usar su agenda de turnos!

Probar 30 días gratis

Si aún tiene dudas,
solicítenos más información

Solicitar